• smile-1

    ¡TENER CONFIANZA!

    Ideal para bodas, entrevistas, escenarios sociales, modelado, sustitución de la corona temporal, la cirugía de implantes de ocultar y mucho más! 

  • smile-2

    CÓMO TRABAJAN ELLOS

    Los dientes cosméticos Imako ® se parecen a un conjunto de dientes y encías perfectos. Cada juego se ajusta a su boca individual y las necesidades.

  • smile-3

    ANTES DESPUÉS

    ¡Los dientes cosméticos Imako ® son el accesorio perfecto para su sonrisa!

  • fitting-1

    CÓMO LLEGAR

    Vea nuestro video de montaje con las instrucciones de montaje.

Bienvenido a Imako

¡Presentamos los dientes cosméticos Imako®! Por precio $ 34.95. Ningún dentista necesario - usted los moldea sobre sus dientes superiores en el país así que encajan instantáneamente en lugar - en cualquier momento! Increíblemente cómodo, flexible, ligero como una pluma e inquebrantable - a diferencia de productos similares como Perfect Smile Veneers®, Instant Smile® y Secure Smile®. Los dientes cosméticos Imako® son tan delgados que puedes ver la luz brillando a través de lugares después de la instalación.

Habla y bebe fácilmente mientras los usas. Los dientes temporales de Imako llegan rígidos y planos, pero después de personalizar con agua caliente, se convierte en forma de arco, delgada y elástica. Se pincha sobre sus propios dientes superiores mecánicamente y no debe afectar a su mordedura.

Puede ajustar el ajuste una y otra vez hasta que lo haga bien o cuando los dientes cambien durante el tratamiento dental. Garantizado . Vea nuestras críticas favorables !

Los dientes cosméticos Imako® contienen materiales dentales GRAS aprobados por la FDA y ampliamente utilizados. Sin adhesivos ni látex.

Seguro para dentaduras postizas, ligaduras, carillas, coronas y coronas temporales, pero sin tirantes. Los dientes Imako® se mancharán rápidamente si usa tabaco o come / bebe cosas con un alto potencial de tinción. Imako® no es terapéutico y no está destinado a comer. No se puede usar con llaves. Debe tener algunos dientes para soportar este dispositivo. Útiles sólo.

Los clientes de Reino Unido y Europa pueden encontrar nuestro producto por menos en eBay.uk , www.thesmileinabox.com o Amazon.uk y buscando "Imako".

Síguenos en Facebook

  • Entrega

    Para obtener más información sobre nuestras políticas de envío y envío, HAGA CLIC AQUÍ .

  • Contáctenos

    Estamos aquí para ayudar. Para asistencia, por favor contáctenos al 866-513-7308, o use nuestra página de contacto .

  • Pago seguro

    Aceptamos de forma segura todas las principales tarjetas de crédito, cheques y Paypal. Para obtener más información sobre las políticas de seguridad y privacidad, HAGA CLIC AQUÍ .

Los clientes nos aman

"Me encanta tu producto!", Me pidió uno hace varios meses .. lo amé. Ordenado otro, así que tendría un repuesto en caso de que ocurriera algo imprevisto.Me encanta .. tomó un poco de tiempo para conseguir el ajuste correcto .. mancha manchas de Usando una tableta de blanqueamiento polident todas las noches. Me ahorró miles y se ve genial!" - Lola

"MUCHAS GRACIAS MUCHO !! No puedo pagar el trabajo dental que necesitaría. No he sonreído sin ocultar mi boca o simplemente mantenerla cerrada en mucho tiempo. Este producto me tiene sonriendo libre de preocupaciones y confía de nuevo. :) " - Able2Smile

¡Lea más testimonios!