¿Avergonzado de sonreír?

Dentadura cosmética

Por tan solo $34.95 USD, la Dentadura Cosmética Imako ® se ajustarán de forma segura a sus dientes y así esconder sus problemas dentales. ¡Podrá tener una hermosa sonrisa! ¡No necesitará hacer una cara visita al dentista porque podrá moldearlos según sus dientes desde casa!


Podrá hablar claramente y beber líquidos claros y fríos mientras la usa, pero no deben usarse para comer. Una vez ajustada, se engancha en sus dientes superiores y son extremadamente cómodos de usar debido a su flexibilidad. La Dentadura Imako es irrompible, segura y ligera como una pluma.


¡Imako también es una buena forma de ahorrarse dinero en procedimientos dentales! En lugar de usar coronas temporales o dentaduras parciales temporales mientras espera a que se termine su tratamiento, use la Dentadura Imako y ahórrese mucho dinero. Es más, podrá ajustarla para que se acomode al progreso de su tratamiento.


Imako puede ser usada sobre los dientes naturales, puentes, dentaduras postizas, coronas o coronas temporales pero no brackets. Pueden usarla tanto mujeres como hombres y viene en dos colores y dos tamaños. El color blanqueado es como el tono B1, el color más blanco en las personas; y el color natural es el tono dental A2, el color más común. Para obtener el tamaño, mida sus cuatro dientes frontales, de lado a lado. El pequeño sería de 28,6 mm y el grande 33,3 mm.


Mire el vídeo para ver cómo obtener el ajuste perfecto. La Dentadura Imako le llegará plana pero una vez usted la ajuste, tendrán una forma arqueada y elástica que se moldeará a sus dientes en la superficie interna.
Este producto no es de uso terapéutico y nunca igualará un tratamiento dental profesional. Esperamos que al usarla pueda mejorar su autoestima y le ayude a ganar lo suficiente para pagarse un dentista.

No tiene por qué avergonzarse en las bodas, reuniones o cuando esté frente al público. La popular Dentadura Cosmética Imako ha aparecido en los catálogos americanos más importantes por 10 años. Si su sonrisa lo está frenando, ¡no habrá otro producto cosmético que logre un cambio tan inmediato y total en la forma en que usted luce!

Lo invitamos a visitar nuestra página web para leer más información sobre nuestra dentadura cosmética. Cuando ingrese a la página, todo el contenido estará en inglés. Adicionalmente, le pedimos que cualquier correspondencia que envíe, lo haga en inglés.

 


Más Info



secure payments acceptedpaypal